Fases de la consultoría en SST
Un proyecto de consultoría en Seguridad y Salud en el Trabajo (consultoría en SST) realizado por SafetYA se desarrolla en cuatro fases:
-
Fase I. Evaluación preliminar. Se identifica el estado actual de la seguridad y salud en el trabajo en la empresa. Más información
-
Fase II. Planeación del SG-SST. Se realiza la planeación del sistema de gestión integrado y se generan todos los documentos solicitados por la norma. Más información
-
Fase III. Asignación y comunicación de responsabilidades. Se priorizan las actividades con la alta dirección y se establece el plan anual de seguridad y salud en el trabajo. Se asignan, documentan y comunican las responsabilidades a todos los niveles de la organización. Más información
-
Fase IV. Acompañamiento en la implementación del SG-SST. Se capacita al personal en el manejo de evidencias del SG-SST y en la generación de reportes e indicadores. Más información
La siguiente gráfica resume las etapas del proceso y sus entregables.
¿Necesita implementar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo de su empresa?
Contáctenos